Feliz Navidad, ho ho hooooooo...!!!!

Niños y niñas, amigos y amigas, Pepes y Pepas, pezoncillos y rótulas, ladies and gentlemen, llega la Navidad... Sí, ya está aquí, aunque realmente inició su aterrizaje en octubre, que fue cuando en un chino vi los primeros adornos navideños. Umm, huele a turrón y polvorón y las calles se llenan de gente transformada en porteadores de mil y una bolsas. Con esto de la crisis, puede que esas bolsas contengan menos regalos, pero la ilusión nunca faltará, puesto que sin ella, a pesar de que nuestro corazón siga latiendo, estaremos muertos. No, no, no, ni los bancos, ni los políticos, ni un 5-0, nos la podrán arrebatar. Viva la ilusión...!!!

La Navidad nos puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que tiene algo especial. Creo que es la única época del año que provoca efectos secundarios sobre todo el mundo, independientemente de sus creencias religiosas. Hay personas que se ponen tristes añorando tiempos pasados o esos familiares que no están, otros en cambio, especialmente si tienen niños, disfrutan de unos días llenos de entusiasmo, también hay gente a la que le entra el Síndrome Visa y se sumergen en los centros comerciales dispuestos a fundirse la paga extra... Todos, de una forma u otra, sentimos los efectos de la estas fechas, así que 15 días antes deberían anunciarla como si fuese un medicamento: No conduzca ni realice actividades peligrosas en Navidad, consulte con su farmacéutico.

De todo estos efectos hay uno que me parece especialmente peculiar, es que de repente, todoooooo el mundo se vuelve bueno, hasta el Bordis Cabronis, ese espécimen cuya característica principal consiste en lanzarte improperios por IM a los dos segundos de haberte dicho hola y no recibir respuesta. Llega el 20 de diciembre y ese Bordis con quien no habías hablado hace 9 meses, te desea una muy feliz Navidad y te manda abrazos y besos. En SL proliferan un montón de tags que propagan la paz mundial, el amor fraterno, la dulzura interestelar... Da igual si eres un bordis, un cabronis o un capullis, si llevas el tag y es Navidad, eres bueno, buenísimo. En RL sucede igual, gente con la que apenas tienes relación te invitan a unas tapitas, personas que ayer te decía de todo menos guapo, hoy te abrazan y te desean lo mejor de lo mejor... Puede que todo esto sea producto de la hipocresía, pero si la Navidad sirve para que ese Bordis o Cabronis tenga que estrujarse el cerebro para encontrar alguna palabra cariñosa o dulce, bienvenido sea. Además, una simple frase lanzada de forma automática, Feliz Navidad, puede que sirva para que dos personas que no han hablado durante mucho tiempo, comiencen una charla que les permita superar viejos rencores o estúpidos enfados. Se confirma, la Navidad tiene algo de especial.

Esta es la tercera Navidad que paso en SL (Como alguien me llame viejo, mm, le sacudo con el bate, jaja) y he de reconocer que esta es la más especial y entrañable, puesto que a lo largo de este último año he hecho grandes amigos que me han aportado un montón de cosas y que han logrado que retome mi existencia en SL con ilusión y muchas ganas. Gran parte de culpa de esto la tiene Nat, es un ejemplo claro de que tras un avatar puede haber una persona maravillosa. Sobre ella he dicho mil cosas, he propagado a los 4 puntos cardinales lo genial que es, he escrito post, he subido fotos..., pero jamás me cansaré de hablar más y más de ella, porque cuando alguien te fascina y cautiva, resulta imposible dejar de hablar sobre esa persona. La muyaya es sinónimo de ilusión, alegría, cariño, ternura, amor, diversión, complicidad, fascinación, amistad, sentimiento... , pero claro, como todo esto no cabe en un tag, Linden le obligó a resumirlo en un nombre, Natsumi.

Con la bella, dulce, simpática, tierna, divertida, amable, apasionada, sincera, genial, maravillosa, estupenda, linda, preciosa, hermosa y comprensiva Nat, he compartido mil y un momentos especiales a lo largo de este año que está a punto de terminar. En su momento confió en mí y me permitió meterme debajo de sus pixels e irla conociendo mejor día a día. Bajo sus pixels me siento como Indiana Jones encontrando el Santo Grial de la amistad, el respeto y el amor, pero en lugar de estar en el Templo Maldito, estoy en el paraíso. Me da igual lo que los demás digan sobre ella, yo siempre estaré cerca para mimarla y protegerla, porque es lo que me sale de dentro. Si alguien quiere hacerle daño, mmmmmmm, ya puede tener un buen seguro médico, jaja. Sin ella me sentiría igual que si me faltase un brazo o una pierna, puesto que es ya parte de Yopper, y arrancar o golpear a Yopp un brazo o una pierna, mmm, puede tener importantes efectos secundarios, jiji....

A Nat la respeto muchísimo, por ella pondría en el fuego las dos manos, los dos pies y alguna parte que no se puede nombrar al estar en horario infantil..., confío plenamente en ella y tengo muy claro lo que siento por esa muyaya. No soy como otra gente que necesita encerrar en una jaula, aunque sea de oro, a la persona que está junto a ella, para que nadie se acerque. Nat sabe muy bien lo que pienso y siento por ella, y esté donde esté, esos pensamientos y sentimientos están con ella. Este respeto no implica querer menos a alguien ni mucho menos.

A Papa Noel y a los Reyes les he escrito una carta y les he enviado un fax y un mail pidiendo para ella lo mejor de lo mejor, que sea muy muy muy muy feliz porque realmente se lo merece. Así que Papa Noel y Reyes Magos, ya os podéis poner las pilas y traerle toda la felicidad del mundo, porque sino, os pondré una demanda por incumplimiento de contrato, que cuando perdisteis en la timba de póquer que hicimos en la cueva del oso Yogui, dijisteis que lo cumpliríais. Si hay alguien que se merece ser feliz, es Nat. Así que muyaya, deja toda tu colección de botas en la ventana, porque los Reyes te van a traer un saco enorrrrrrrrrrme de felicidad. A todos los maravillosos y estupendos amigos que he ido conociendo en SL a lo largo de este año..., os deseo unas muy felices fiestas. No importa como las celebréis, lo importante es disfrutar y pasarlo bien, ya sea en familia, de botellón o en un motel de carretera, please, a gozaaaar, en el más amplio sentido de la palabra, jaja. Soy un voyeur de las emociones, me encanta ver que la gente es feliz y disfrute. No sé si seré raro, pero me encanta que la gente ría y sonría, por lo tanto, a reír, a sonreír y a vivir con intensidad cada día. Eso sí, luego me lo tenéis que contar todo, todito, todooooo, y ummm, con detalle, jaja.

Eyss y que sepáis que en la carta a los Reyes he pedido muchas cosas para vosotros, a Kaim le he pedido un chiste nuevo, que el de la Guardia Civil ya se lo sabe hasta el señor Linden y comienza a tener un poco de moho y al final será verde, pero no precisamente por el uniforme de la Benemérita. A Lari le van a traer una vaca lechera con 6 tetillas que le dé rica leche en sus cafés de medianoche, vive lejos de un chino y claro, a esas horas no apetece andar hasta el Openchino a por la leche. Crunia también está en mi carta, concretamente le he pedido tonelada y media de felicidad, es una persona genial y se merece lo mejor de lo mejor, ahhh y por ser tan maja, un endredoning con George Clooney. Para Odin, por favor Reyes Magos, una Mou 5 estrellas y la Copa de Europa, que ya va siendo hora, y si se porta bien, también le podéis traer la equipación de Ronaldo. Y no os olvidéis de Arale, necesita una caja de chutes de insulina, porque con tanta tarta de cumpleaños va a terminar teniendo problemas con el azúcar. A Ciara le vendría bien un armario de 5 puertas para guardar todos sus preciosos modelitos. A Auri, mmm, podéis dejarle bajo el árbol una cámara digital último modelo para que haga fotos en Chocho Pachá para ver si merece la pena operarse e ir a la disco lesbi a comer marisco. A Eme, un bolso dance, para que nos deleite con sus impresionantes coreografías sin soltar el bolsillo. A Avril, le he pedido dos kilos de crema solar, que en La Tejita el sol aprieta y cualquier día de estos termina transformada en una tostada con mojo picón. Luci, como es tan maja y le da de comer a la vaca, pues tres tiernos ternerillos, los criará muy bien, muuuuuuuuuu. A Patri, le voy a pedir un modelito egipcio de Armani Pirámide. Para Candela, un taxi con un wenorro al volante que le traiga a las fiestas (Eyss, no vale quedarse con el taxista en una cuneta...). A Sharm, unos gayumbos limpios, que cuando se sentó en el trono del Faraón vi que tenían algo de nicotina y claro, a partir del 1 de enero no se puede fumar en espacios cerrados y si la Ministra le ve con nicotina, mmm, malo, maloooo. Y como es imposible nombrar a todos, pediré felicidad, suerte y salud para todosssss todossss.

Amigos, espero que os lo traigan todo todo, porque os lo merecéis. Mil gracias por estar ahí y hacer de SL un sitio tan especial. Nos veremos pronto. Besosssss, abrazosssss y achuchessss de parte de Nat y Yop, que os desean unas muy muy muy muy Felices Navidades...!!!



Yop

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

5 comments:

Unknown said...

Ven como el de la escritura es el? me has sacado una lagrima , Yopper eres muy importante para mi, y siempre lo seras , millones de besos para ti ( puedo pedir que cambies el elefante?) jajaja, muacksssssssss El doble para ti !!

Anonymous said...

Eres grande nen!! pero... cago en sotx! lo he leído al terminar la sesión... bueno.. quizás hagamos un estracto el sábado 25 :) Un abrazo enorme y Nat, un besote!!!!

PD: "Alto! guarda civil!" "haber estudiado!"

Anonymous said...

perdón.. extracto ;P

Marta said...

Wow, cada dia me impresionas mas yop y con los tiempos que corren no creas que eso es tan facil ;)
Que sepas que me voy a apropiar de algo que he leido, porque eso de voyeur de emociones me parece algo precioooooooso.
En cuanto a mi regalo.....si consigues que me traigan eso, te aseguro que te prometo y te juro y te..te.... amor eterno yop!! uuff un edredoning con george!!
Se os quiere un monton!!!
Biquiños!!

Yop said...

Nat, que esa lagrimita sea de felicidad, como la que siento cada vez que te veo. Le he dado vacaciones al elefante, jaja. Besotes guapaaaaaa y Feliz Navidad...!!!. Pásalo muy bien...!!!

Anónimo, ahora mismo me pongo a estudiar, jaja. Mil gracias, noa vemos pronto, pronto y nunca mejor dicho ;) Feliz Navidad y abrazos mil...!!!

Crunia, cuando las cosas se sienten de verdad, es tan fácil escribir... Jaja, lo de voyeur de emociones no lo tengo registrado, así que todo tuyo. Luego tengo que hablar con George, déjalo en mis manos, jajaja. Besote y Feliz Navidad...!!!