Amor de plástico ( de pixeles)

Es curioso que de repente te digan, es que yo no pensé que te lo tomarías así, o que para mi esto es un juego... Entras con curiosidad,claro, no sabes donde ir, a quien preguntar ,para que diablos son tantas bolas de colores, por que los pelos de las chicas se mueven y el tuyo es cartón, claro que yo entré hace mucho ya, igual ya no es de cartón... pero lo que realmente me ocupa ahora es que realmente no es juego, los que escriben no tienen pelo de cartón y su mente está activa ( no en todos los casos por supuesto) son personas que conoces, que te aman, que amas, que te duelen, y aún no sabemos por que...
Por supuesto este es MI caso, yo de los demás no se, leo perfiles en que el te quiero, te adoro , te llevo a los toros es perenne, es realidad o solo son divertidos y por eso los pones? en mi caso no, está la gente que amo, que representa para mi algo más que un pixel, que no lo son narices! son personas, que se preocupan por ti, que están cuando lloras, cuando ríes, cuando amas, y cuando tu SL es un infierno... que para todo el mundo no es igual? genial, no te acerques a mi mundo, así de simple... un mundo de pixel? sí, si dejo a la keka ahí y no hablo es un pixel, claro , y si hablo? sigo siendolo? ... busca lo que quieras dentro de SL pero intenta no hacer daño a la gente...si a la gente... por que son personas...
Cada uno lo utiliza para lo que quiera, para desahogarse simplemente de la "realidad" , te recuerdo que hay personas, y no todas son como tu..
Hay personas que tienen mucho trabajo creando blogs para que tu puedasir hermosa sin gastarte mucho dinero..que lo hacen por que quieren? por supuesto, y no es de agradecer?
Hay personas que tienen mucho trabajo creando para que puedas lucir hermosa...son horas y horas de trabajo para un juego, no? pues no, es una manera de vivir, de sentir y expresarse..
Hay personas que ayudan a los demás por que les da satisfacción hacerlo...
A todos y cada uno de ellos las gracias por todo el esfuerzo, en estos tiempos de crisis en que todo parece que se derrumba , GRACIAS.. A los que no quieren aportar nada, simplemente no estorben, será una gran ayuda!
Bienvenidos a una vida paralela... Second life

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: