De noche..

Me gusta la noche, no es un secreto para nadie que me conozca, soy una especie de vampiro...y en SL es especialmente grata ( hablo de mis noches ,claro) estoy tranquila, la gente esta durmiendo o con sus cosas personales, de día es realmente frustrante poder hacer algo que tengas que hacer, no hay manera, mi pregunta es: por que me abres IM para que te de un land cuando el buscador funciona estupendamente y te lleva a cualquier sitio? por que es mas rápido que te lo de yo? a veces ,muchas, no lo tengo y claro lo siguiente que te preguntan es no tienes ni idea de donde puedo ir? y te ves buscando en el buscador algo que no necesitas , pero lo haces por que ese Im te lo ha abierto un@ amig@, y si solo te abre IM para eso o darte TP para que le votes, es realmente un amigo? no es mejor que desaparezca de tu lista? Sí , soy mala, de vez en cuando voy haciendo limpieza, y este fin de semana me he propuesto airear mi lista, sencillo, cómodo y practico, fuera ventanitas de TPs que no he pedido... da igual si estas en Busy, en autoresponse, nadie hace caso...Gente entrando y saliendo que nunca te dice nada, o simplemente los hay que se ocultan a su vista, para que? hoy mismo alguien se ha quejado de que yo no abro IM nunca, que siempre hay que abrirme a mí, cierto, pero al mismo tiempo pienso que la gente tiene cosas que hacer en SL ( que hay muchas) .. Adoro las noches, echo en falta gente que me hace feliz, pero hago turismo, mis fotos, veo lugares, que en otras horas me es imposible ver, que soy extraña? sí, nunca lo he negado, soy simplemente yo, que soy borde? tampoco lo he negado, pero quiero poder dar un paso sin que me pregunten como estoy , por que están aburrid@s...

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: