¿Quién es Natsumi?

Me parece que he comenzado con mal pie, intentar responder a la pregunta que títula este post es tan complicado como definir a qué huele la hierba recién cortada o qué se siente al despertarte de repente a las siete de la mañana y darte cuenta de que es sábado y que aún tienes 5 horas de dulce sueño por delante. Ummm, me gustan los retos, así que lo voy a intentar resumiéndolo en una frase: Nat es genial. Esto lo repetiré las veces que sean necesarias, puesto que desde pequeño me enseñaron a decir la verdad y afirmar que Nat es genial es tan cierto como decir que el verde es verde. Es una de esas personas que tiene algo especial y que te hace sentir la necesidad de conocerla más y más. Desde la primera vez que hablé con ella me atrapó el "Síndrome Natsumi" y tras unas cuantas aventuras y desventuras, tengo el privilegio de poder estar a su lado. Sí, estar con ella es un privilegio, por eso aprecio cada instante que estoy con ella. No necesito ni sims 1.000.000 de prims, ni sims con montañas rusas..., sólo necesito su compañía para ser el muyayo más feliz de SL. Cuando aprecias y quieres tanto a alguien, una simple conversación puede ser el mejor momento del día, por eso, un sillón y su sonrisa, son más que suficientes para que las horas se transformen en minutos y los minutos en segundos.

Ella es muy modesta, así que para que la conozcáis un poquito mejor, voy a ser yo quien haga públicas algunas de sus virtudes, no puedo poner todas porque colapsaría el servidor, así que haré un resumen: Nat es tierna, cariñosa, amable, simpática, divertida, sincera, preciosa, dulce, comprensiva, guapa, transparente... Me encanta que diga lo que piensa, a quién esto le duela, es porque no quiere saber la verdad. Se que el hecho de que sea tan directa, le provoca más de un dolor de cabeza, pero desde aquí la animo a seguir siendo cómo es, que con la verdad por delante se va a todas partes y a quien no le guste, pues ajo y agua.

Nunca había escrito nada de Nat, he estado en la "sombra" preocupándome por ella, animándola, "picándola" un poquito para que muestre su sonrisa, pero hoy es un buen día para expresar a los 4 vientos cuánto aprecio, quiero y valoro a esta muyaya. Ella es especial y siempre lo será, independientemente de SL, porque ella no es un avi, es una amiga, una compañera, un amoreeeeee grande a quien aprecio y quiero más día a día. La defiendo a muerte y aprovecho estas líneas para que los plastas, pesados, muermos y demás fauna indeseable que purula por SL, sepan que quien se mete con Nat, se mete con Yop alias "El Bate" y con un montón de amigos que están detrás de ella y que la apoyan y apoyarán siempre, así que más vale que te lo pienses dos veces antes de dar por saco...

Nat, gracias por ser como eres y por estar siempre cerquita. Te quiero un montón...!!!

Yop

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

9 comments:

Unknown said...

Joder Yopp! me has emocionado y todo! siempre dicho que eres un gamberro, pero todo el mundo debería a alguien como tu a su lado, de verdad, muackssssssssssssssssssss

Yop said...

Ha costado pero por fin he podido ponerlo, ahhhhhh... Afortunadamente sólo hay un Yop en este mundo, jaja y está muy orgulloso de estar cerquita cerquita. Muakissssssss...!!

Ciara Ellisson said...

Yopper te ha faltado el por Nat MA TO, preciosooo, si tienes hasta lado tiernoo. Da celitos y todo.
Nat he leido tu blog y ojala todo el mundo fuera sincero como tu, nos ahorrariamos muchos disgustos ... y cuanto aburrido hay por ahi.. aiss lo importante sin duda es tener personalidad y ser fiel a uno mismo y tu lo eres, ole!! felicidades por el blog, me ha encantado

Marta said...

Esto si es un sorpresón, Yop tiene su corazoncito (para que engañar, sabiamos que lo tenia)pero estoy de acuerdo con él, y se ha quedado corto hablando de nat, pero eso de decir las cosas claritas es una virtud!!!!
Y si sus amigos la apoyamos, para algo somos una secta jajjaa y sobre todo.....por que Nat lo vale!!!!
He dicho.

Unknown said...

Ciara, Crunia, gracias por sus palabras, pero ahora la que no tiene palabras soy yo, sí , somos una secta, y que? lo mejor que tenemos es el amor y amistad, que mas pedir? un poco de dinero para fejestejarlo todos juntos! muacksssssssss se les quiere de corazón

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

Tengo la suerte y el honor de conocer a Nat en RL... "desde el principio de los tiempos" como dice ella y debo decir que te quedas corto en tu apreciación...

Definitivamente es un ser humano hermoso y especial...

Unknown said...

muchas gracias Cael, somos tan parecidos, que definitivamente parecemos hermanos...muackss

Yop said...

Nat, ¿ves como no exagero cuando te digo todas esas cosillas?, todo el mundo está de acuerdo en que eres una número one. Si es que eres genial y lo repetiré mil veces, genial, genial, genial, genial, genial. Ahhh, que sepas que habrá más post, que ya le he pillado el truco a esto, jeje. Besotes...!!!

Unknown said...

jajajaj vale Yop jajajaj eres un gamberro! muackssssssssssss