Despues me llaman borde..

Realmente no entiendo por que la gente es maleducada, asi de simple, yo no fui a un colegio de monjas, Gracias Madre por ello, pero creo que tengo una educación impoluta, claro que ella tuvo mucho que ver con ello, y los demás no han tenido tanta suerte..
En Second Life HAY PERSONAS, no son muñecos ni pixeles, tienen sentimientos, y muchas veces por su "condición" libremente elegida por ellos-as, necesitan gente que los protejan, no soy super woman, solo tengo un poco de cultura, inteligencia, educación y además la utilizo..Ultimamente veo demasiados casos en SL de agravios a otros por que el agresor se cree con derecho a ello, por ejemplo insultar a una diseñadora por no gustarle el regalo de una hunt..ella, ellos NO TIENEN OBLIGACION DE REGALARTE NADA, lo hacen por que lo desean, por que los hace felices, si no te gusta, lo borras y punto, ni siquiera tienes que sacar la basura a la calle , por Dios! Seguro que eres de los que te matas con otros por las degustaciones que hacen en los supermercados..
Un caso concreto que me hace escribir esto, soy española, sí, y muy orgullosa, pero en algunos casos, no tanto... sí que se nota cierto recelo en simuladores de otras nacionalidades, cierto, por que? pues por que antes que llegaras tu , llego un español/a borde que monto un numerazo que deja a tu cultura en entre dicho... Ayer llegaron a un Sim cuya fundadora es canadiense, y por cierto una persona muy afable y educada,dos "señoritas" a exigir ciertas cosas que no estan dentro de las normas, nadie hablaba español, y me llamaron a mí, le explique lo que pasaba, varias veces, de la mejor manera que fui capaz, pero ellas seguían con sus malos modos, cuando les envié las normas de dicho Sim, simplemente no las cogieron, y siguieron con su letanía, les contesté que aquella era la razón por la cual los españoles no estamos bien vistos en sims extranjeros, y me llamaron xenófoba, pero si soy española!! que xenofobia ni que nada! solo soy objetiva, los Sim tienen normas, esa pantalla que te sale que descartas y nunca lees? pues es información para tí para que sepas como actuar, y que no debes hacer..cogela, leela, y si no te gusta lo que lees, media vuelta y un Tp que fácil!
Acaso vas a casa de tu tia y te dice, no fumes aquí dentro, te vas al balcón, y tu lo que haces es quemarle la alfombra? pues lo mismo! en los sim hay que mostrar el mismo respeto, no es tu casa, en tu casa puedes hacer lo que quieras, algún día ,si todos ponemos por nuestra parte, seremos bien recibidos donde vamos, algún día, o no, lo mas probable es que no... que lastima, luego la borde soy yo...

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: