LINDEN LAB NOS OFRECE FIESTA DE NUEVO

Si les aparece un cartelito como este, y además no tienen nada vestido, todo lo que hayan tenido puesto (vestido , huds, Ao,skin, ojos, calzado... ) todo puede estar roto, y no funcionará, lo habrán perdido como me pasó a mi la ultima vez, ójala no sea así, pero no se podrán ni hacer el character test , ni eso funciona, espero por el bien de todos, que no sea este el caso, porque ellos no se hacen responsables de lo que hayan perdido, hay otro post con la cantidad de linden que perdí por un second life server deploy , esto durará entre las 5 y las 11 slt -ahora son las 8,16, por tanto hasta las 20:00 pm hora España si no es necesario, quizás mas, les recomiendo que no entren en Second Life en este período, mas consultas, aquí, aunque nunca especifican demasiado

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

1 comment:

Yop said...

Guapaaaa, eso lo soluciono yo con el bate, jaja, el señor Linden nos va a devolver hasta tu foto de la primera Comunión, jiji. Umm, que sepas que si entras sin ropa, no me importa, jaja, auuu, así podré admirar tus.... ojosss, me refería a los ojosss...