~{Zaara} 50% off, Yay!!!! F I L T H Y SKIN ,Ana New release!!

~{Zaara}  ha comenzado sus rebajas anuales al 50% , si es que no se pueden resistir!! Me he ido de compras, Yay!!!

Collar: Zaara : Vanisri wrapped necklace *onyx* 50% off
Pulseras: Zaara : Nizam Choodiya (bangles) *white* 50% off
Falda :Zaara : Larin Skirt *forest-splash* 50% off
Top: Zaara : Kavi top *charcoal* 50% off
Skin :F I L T H Y ___S K I N Ana . Tan . Ice NEW RELEASE!!   
Zapatos : :)(: PIXELFASHION  :)(: Devil 's High heels (no free)
Gracias Alexandra Barcelos designer de Filthy
 por enviarme  " Ana skin" 
las skin son maravilosas!! Besos!!!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Marta said...

Claro que no se pueden resistir!!!! Pero mira que guapa te has puesto!!!! Ains que ya se cual es el proximo lugar de perversion monetaria al que ir, que sepas que en Catwa caí, asi que me temo que aqui me pasará lo mismo jajaja
Un besote gordote y sigueme pervirtiendo que me dejoooooooo
(chinchate yop :p)

Unknown said...

jajajaja Crunia, pero hija, yo no recomiendo nada que no me vuelva loca a miiiii , que desastre somos jajaja, muackssss