Mesh, o el futuro de SL

La verdad no se como empezar este post, sin sembrar el pánico, al menos eso sentí yo al enterarme, en las próximas fechas second life no será como lo conocemos, aparece en nuestras vidas el MESH, Que es el Mesh? la nueva malla de Sculpt , si alguien no sabe que es una malla, presione ctrl, shift,y R, y verá lo que somos, estamos hechos de malla, para quitarlo, presionar las mismas teclas, que no cunda el pánico.
Bueno, se están sustituyendo dichas mallas para dar cabida a la nueva generación de sculpt los Mesh, que significa esto? pues que nada de lo que conocemos hasta ahora se verá como tal, los preciosos pies, las sandalias de las que estas enamorada, los prims de los vaqueros, el pelo... todo esto será de otra manera.
Por lo que me explicaron en su momento, esto estaba en fase Beta, y no había prisa ni seguridad que fuera a implantarse, ya que es un producto caro, y los primeros perjudicados iban a ser los diseñadores, pero segun he leído hoy, ya no está en fase Beta, ya sale a la luz en agosto, con lo que nuestro aspecto cambiara considerablemente, por ejemplo, este es un avatar Mesh:
Hay grandes diferencias con los actuales, si desean leer mas sobre esto, este link 
Serán utilizables los skins, pero no los shapes, por ejemplo, realmente no se que clase de impacto puede tener esto en la población del metaverso, pero lo que me han dicho es que algo que cuesta 1000 linden, puede pasar a costar 10000 linden, si es real o no esta información , no lo se, así que lo dejaremos en mera especulación, lo que si está claro es que la mitad, por no decir de las 3/4 de mi inventario se irá por el W.C., y no crean que me hace gracia ninguna, imagino que lo mismo que al que esté leyendo esto ahora.
He buscado mas información en la red, salen algunos artículos, de los cuales dejo algunos  links

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: