Comienza el calvario de visores , llegan los MESHS!

Hoy he entrado y me encontrado con un IM de Damian, que tenía articulo nuevo en su blog, y me he llevado un susto de muerte, este va referido a las Mesh ( la 3/4 de la población del metaverso aun no saben que son)
Paso a copiar el Post de Damian:  http://www.avataresargentinos.com.ar

"Llega el Mesh a Second Life

Hoy, martes 22 de Agosto, regresó de sus vacaciones Oskar Linden. Y con él llegaron novedades importantes para Second Life.
Según nos informa en el blog de Seccond Life, que a partir de mañana miércoles 23 de agosto, comenzarán a actualizarse los servidores de todos los canales del grid principal a la nueva versión que soporta el uso de Mesh.
Pero este cambio no sólo es importante por los Mesh, aunque estos impliquen un avance importante en el mundo virtual (no obstante, imagino que también traerá muchas complicaciones por falta de información y situaciones no previstas), sino que también es interesante destacar que, a partir de ahora, con esta nueva versión podemos crear prims de hasta un máximo de 64 metros de largo por lado, lo cual redundará en un ahorro de prims en nuestras construcciones.
Según lo detallado por Oskar Linden, el cronograma de actualización es el siguiente:

Second Life Server (Canal Principal): 23/08/2011, 5:00AM (Hora SL).
Second Life RC BlueSteel: 24/08/2011, 8:00AM (Hora SL)
Second Life RC LeTigre: 24/08/2011, 9:00AM (Hora SL)
Second Life RC Magnum: 24/08/2011, 9:00 (Hora SL)

Recuerden que para poder ver los mesh, por el momento sólo se puede hacer con el Visor 2 Oficial de Linden Lab y el Visor Kirstens. Se espera que pronto haya versiones de los demás visores que soporten renderizar los mesh. Por lo cual, no se asusten si ven objetos o avatares deformes a partir de mañana, seguramente es porque usan un visor que no renderiza los mesh.
Además, estos dos visores, también, son los únicos que soportan poder subir Mesh al grid. Aquí, el tema es un poco más complicado para los visores de terceros y, seguramente, tarden un poco más en incluir esta funcionalidad, al menos, hasta que encuentren como solucionar los problemas de licencias con las librerías propietarias que utiliza LInden Lab para el proceso de subida al grid.

SaludOS/2"
hoy Slink nos ha dejado un maravilloso regalo , unos jeans Mesh, son fabulosos! y GRATIS
 Yo uso habitualmente el Phoenix, la interfaz es mas limpia , y menos complicada y horrible que la del V2 o Kirsten, incluso el firestorm, para mi todos ellos tienen un grave problema con el sistema del chat y la comunicación, y no olvidemos que esto es un chat con dibujitos, bueno, no me desvío...
Fuí a buscar los jeans, para hacer pruebas, recuerden también que no solo necesitan el visor, sino que ademas el sim este adecuado para verlos, mañana esto sera un hecho, o explotara SL, quien sabe..
bien, les pongo este ejemplo gráfico :
Parte Izda de la foto con mi visor Phoenix, parte Derecha con el visor oficial, he aqui lo veremos apartir de mañana, segun el visor que utilicemos:

          Mesh en phoenix      Vs.      Mesh en V2 o Kirstens
      
espero que se hagan una pequeña idea de lo que pasará, de momento y como siempre hago, mañana cuidado con rezzear, comprar cosas, dinero, ya se sabe que cuando Linden cambia algo......

                                                      

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: