My Blog, My rules


I am a serious blogger, I like to be funny, but I do not like people thinking that I read things that I would never buy 
(as goods) , because price, utility, that is not going to my personal taste. Nor do I think that I need to force blogged something that has sent me, so that's my blog, so you can choose. I am very proud of my sponsor, and the people who trust me and my readers ,deserve all my respect, to announce something that goes against my principles, I do not see? is something that does not exist, besides being very expensive ... if you want me to do bad press, you are on your right, just as I am not to publish your product, Good luck,
 Natsumi Kangjon

______________________

Soy una blogger seria, me gusta ser divertida, pero no me gusta hacer pensar a la gente que me lee que cosas que no compraría yo jamás , por razón de precio, de utilidad, que no va en mi gusto personal ( son buenas). Tampoco creo que se me deba a obligar a bloguear  algo que se me ha enviado, para eso es MI blog, para poder elegir. Estoy muy orgullosa de mis sponsor, y de la gente que confía en mí, así como de mis lectores que merecen todo mi respeto ,como para anunciar algo que va contra mis principios, no lo veo? es algo que no existe, además de ser algo muy caro... si desea usted hacer mala prensa de mí , usted está en su derecho, lo mismo que yo lo estoy de no publicar su producto, Buena suerte,
 Natsumi Kangjon

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: