Control absoluto

Madre de Dios, ahora va a resultar que si se cree que hay un peligro inminente el Presidente de los EEUU podrá " Apagar" Internet, la leche! estamos a la disposición de un botón, y si ocurre como donde vivo, que se declara alerta naranja por cualquier cosa ( debido a un serio incidente mal pronosticado), estaremos la mitad del tiempo con la pantalla en negro , mirando para Cuenca, interesante, se puede opinar? me parece que no, pero creo que EEUU tiene suficientes medios para control de redes como para de repente dejarme a mi, una pobre desgraciada sin Internet, no?
Es cierto que debe existir el control, que es importante, pero resulta que tenemos derechos, al final, todo el mundo se olvida de eso.. Y Dios , Van a subir las Chuches!! noticia importante dada por Rajoy, pero bueno, realmente donde están los muebles de las azoteas de los "supuestos dirigentes políticos"?

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: