Víspera de San Juan

Es víspera de San Juan, todos tenemos deseos, sueños, que no se han cumplido, cuenta la leyenda que si saltas una hoguera pensando en tus deseos se cumplirán o te quemarás eso a saber.. sí he saltado hogueras, pero resulta que se me olvidan los deseos cuando estoy en ello, tambien dicen lo de hacer las patatas, la patata sin pelar, la medio pelada y la pelada, meterlas en agua debajo de la cama y cuando te despiertes coger la primera que tengas a mano , eso significa Dios sabe que , otra que metas en un barreño tres papeles doblados con nombres de la persona que te gustaría fuera tu pareja y la que esta abierta lo será, en serio San Juan se puede ocupar de tantas cosas? yo hace años que deje de pedir cosas, por que no llego y lo pillo cansado, pero igual tu si tienes suerte! intentalo.. Vivo en zona de mar, tambien incluye el baño a medianoche en el mar para purificar y dejar los malos rollos, esa es divertida e interesante, se suelen hacer bailes, y pareciera que todo el mundo se conociera esa noche, todos amigos, la mitad borrachos, pero suelen ser geniales, gente que te lee las cartas, que te lee el aura... y por supuesto no hablo de SL, hablo de RL, en los barrios los niños acumulan toda clase de tablones que van apilando, si ves uno de ellos, no aparques el coche cerca, luego te marean tocandote el timbre con el tema de algo para la hoguera de San Juan, en realidad es para gasolina, no hacen ningun mal, y la noche esta toda iluminada por fuego, y mi alma decide volar sobre ellas, me gusta... esta noche hay fiesta de San Juan en La tejita, tendremos hogueras, saltala, y pidele tu deseo, yo por supuesto me olvidaré del mio jajaja, no sabes donde está la tejita ? te pondre el link, tenemos un DJ muy bueno DJ Kaim Baar y una gente genial! es un mundo irreal, pero ..merece la pena, te esperamos !
link : http://slurl.com/secondlife/BakaBots/71/159/25

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

No comments: