El Muermis Ibericus



Quería hablar de una especie que se está extendiendo cada vez más por SL. Es una especie que se reproduce sigilosamente y que cuando menos te los esperas, te ataca sin piedad. Su mordedura es feroz, puesto que una vez que hunde sus colmillos en ti, ya no hay forma de lograr soltarse. Esta especie es el "Muermis Ibericus", también conocido como "Plasta Tremendis" y en algunas zonas del ciberespacio adquiere el nombre de "Toca Webs". Sus ataques en SL consisten en IMs aparentemente inocentes que se transforman en furibundos y espesos asaltos que pueden prolongarse durante varias horas. Los síntomas de su mordedura suelen ser, incremento de la presión arterial, engrosamiento de la vena del cuello, irritabilidad, ganas de jugar al fútbol con su cabeza, estrujamiento compulsivo del ratón, mirada perdida... Para evitar que seas una de sus víctimas, conviene que prestes atención, puesto que conocer a tu enemigo, es la mejor formar de derrotarlo.

Descripción: El muermis puede adoptar infinidad de apariencias, desde un "inocente" newbie, a un ejemplar mucho más complejo y cuyo aspecto nunca nos haría pensar que es un Muermis Ibericus. El hecho de que no haya dos ejemplares iguales, le hace muy peligroso y escurridizo. Se han conocido casos de Muermis con más de dos años de vida y que tras una existencia más o menos normal, se escondía un especimen terrible y despiadado. Su lenguaje y el gran interés por tu ropa interior, suelen ser detalles que nos ayudan a identificarlos. Si a la tercera frase te lanza un, "¿me quieres?", ummm, puedes estar casi seguro de que te encuentras ante un muermis.

Habitat: El muermis se siente en SL como pez en el agua. El anonimato de la red es su mejor ecosistema. Su reproducción es asexual y manual, de ahí que no tarde en poblar un amplio porcentaje de SL. Una simple cuenta de correo gratuita y un nick, es suficiente para que aparezca un nuevo ejemplar. Hay infinidad de casos documentados de especímenes que se autofecundan y dan lugar a 4, 5, 6.... nuevos miembros. Con cada reproducción, este ser se vuelve más plasta y pegajoso.

Modus Operandi: Un simple, "Hola, hace mucho que no hablamos" o "Qué bien lo estamos pasando en esta fiesta", es más que suficiente para que se desencadene su ataque. Si alguna vez te encuentras con uno de estos ejemplares, lo mejor manera de evitarle es quedarse quieto y no hacer ni un solo movimiento. El muermis se suele caracterizar por su impaciencia, así que si en 5 minutos no detecta movimiento, opta por darse la vuelta y buscar otra víctima. Jamás de los jamases bajes la guardia y sientas la tentación de decirle hola, puesto que eso equivaldría a plantarse en tanguilla delante de una colmena de abejas africanas asesinas. Es una especie muy lista, sabe aprovecharse de las debilidades de quien tiene delante. Se suele esconder tras un halo dramático, enseguida te suelta su pena, penita, pena para enternecerte y lanzar su ataque.

Antídoto: Ten en cuenta que el Muermis Ibericus es un ser gregario, necesita dar mal para sentirse vivo. Un día sin dar por saco a alguien, es como un día sin respirar. La mala leche, la irritabilidad de su víctima, es su alimento. Por lo tanto, si quieres sobrevivir a su ataque, simplemente pasa de él. Que su aspecto desvalido no te confunda, puesto que se aprovecha de todo para hundir sus zarpas en ti y no soltarse por los siglos de los siglos. El verse en tu lista de amigos le provoca una inflamación del ego y es un argumento más para su danza ritual de dar por saco.

Conclusión: A pesar de los rumores, afortunadamente Dios no descansó al séptimo día, puesto que esa jornada la destinó a crear el único arma en el mundo que al emplearla contra alguien te hace sentir feliz y dichoso. Un arma que si se emplease en RL evitaría un montón de guerras. Su nombre es, uysss, es que me emociono sólo con recordarla, aysss, ayssss, es el muteo. Desde aquí promulgo a los cuatro vientos que el muteo debería ser declarado deporte Olímpico, puesto que no hay nada más puro, más sano y más satisfactorio que mirar fijamente al Muermis Ibericus y ver cómo se transforma en un ser gris que ya nunca más podrá decir o hacer nada que te toque la moral. Ummm, sólo la cervecita del vermut del domingo es equiparable a esta sensación. Todos juntos gritemos desde aquí: Viva el muteo...!!!. Hagamos camisetas con el lema: Con el muteo hay menos puteo...!!! Sal a la calle, no seas tímido y grita: Yo muteooooooo...

Muermis de SL, ya os podéis poner a temblar. Da igual donde os escondáis, os encontraremos...!!! A por ellos oeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeee...!!! Nada ni nadie podrá evitar que disfrutemos de SL, puesto que SL esta concebido para eso, pasarlo bien. Otro día hablaremos del Muermis Ibericus en versión RL, también conocido como "Disco Plastis".

Yop

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

3 comments:

Unknown said...

jajaj no tenia ganas de reirme Yopper, muy bueno, incluso escuchaba al de los documentales relatandolo jaja, muackssssss

Unknown said...

Jeje, peazo de documental de la 2. Pero muy bueno. Con este no te duermes, jeje.

Marta said...

Buenisimo Yopper!!! Pena que sea tan largo, si no lo ponia en mi perfil jajaja. Habemus nuevo Felix Rdguez de la Fuente :)