Nada que decir , nada que contar..

El otro día una amiga preguntó si era mejor decir la verdad, o simplemente obviarla, se supone que con la verdad se llega a todas partes, pero... a veces no es cierto, es una sobrecarga de información innecesaria que solo te trae problemas, si mientes, malo, si dices la verdad, malo...
Como tomarlo? que hacer? según mi experiencia, decir la verdad solo te da dolores de cabeza, en un mundo virtual mas, mucho mas, no puedes mirar a los ojos a la persona con la hablas, no ve la verdad en tus ojos, ni tu ves nada en los de el/ella, así que es imposible tomar decisión correcta, sé cual va ser mi camino desde ahora, pero es triste tener que elegir... a veces la gente no se toma bien las cosas, la mayoría de las veces , mas bien... y te quedas con cara de gilipollas, preguntándote, que hago miento?

Hace muchos años tenia una amiga, que salía con un chico, ( uy que raro) y ese chico también estaba con otra chica, mi deber como amiga me decía, tienes que decirlo, le harás daño, pero mejor ahora que después que siempre será mas doloroso, el desenlace? pues que perdí a la amiga.... años después me la encontré y me dijo, que razón tenias y que estúpida fui, pero ya no existía esa amistad, que mas daba ? solo quería evitarle mas dolor a mi amiga, y lo que hice fue que cayera la bomba de Hiroshima, así que.... decir la verdad o callar como una tumba?

La voz de la experiencia ( mi madre) dice que mejor obviar si se puede, y si el daño no va a ser mayor, yo he tomado el camino... cual? nunca se sabrá. .. Pero siempre es el equivocado... Feliz Fin de Semana a todos!

Unknown

¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen un gato de oficio? Nat The Cat

2 comments:

Jose Manuel Penedo Rodriguez said...

¿Una mentira que te haga feliz...
Vale mas que una verdad que te amargue la vida?

No hay porque mentir... pero... si la historia no es relevante, no va a aportar nada positivo... pues quizas no sea necesario contarla, entonces no hay que mentir ni decir la verdad...

Unknown said...

creo que eso intentaba decir...